El Grupo Inec regala el tercer cuarto y cae en los minutos finales

El conjunto de Saulo Hernández llegó a ir mandando con comodidad en la primera parte, con rentas superiores a los diez puntos, pero salió sin intensidad de vestuarios y dejó meter en el partido a Betanzos. En los minutos finales los zamoranos no supieron llevarse el partido y además perdieron a Justin Cecil que se lesionó del tobillo.

Derrota y lesión de Justin Cecil para el CB Zamora que esperará a conocer el parte médico para saber el alcance de la lesión de uno de los hombres importantes de la plantilla. Cecil se lesionó en el tobillo y podría perderse varios partidos del inicio liguero. Cecil se une al parte de lesiones que han asolado a los blanquiazules en el inicio de temporada.

En lo deportivo, el Grupo Inec salió mejor que sus rivales, mandando en la primera parte con una distancia que llegó a ser hasta de 15 puntos. El paso por vestuarios reactivó a los de Santo Domingo de Betanzos y dejó noqueados a los zamoranos que desperdiciaron toda su ventaja y entró en el último periodo con el marcador igualado. Allí, fueron mejores los gallegos y se llevaron el encuentro por 83-77.