El Grupo Inec quiere volver a sonreir en el Ángel Nieto

La última derrota en casa complicó las opciones de los blanquiazules para alcanzar el play-off, sin embargo, la victoria en Narón y la derrota del líder ante el Virgen de la Concha han devuelto la ilusión a una plantilla que está decidida a no rendirse hasta el final.

Nueva final para el CB Zamora que está abocado a ello semana tras semana, y más después de caer frente a ULE Fundación León hace dos semanas, obligando a los zamoranos a ganar prácticamente todo lo que queda de competición. Por eso, los de Saulo quieren ganar y meter presión a sus rivales.

Pese a la derrota de hace dos semanas, los zamoranos han mostrado un buen momento de forma y de juego ganando en Narón la pasada semana y eliminando a uno de los rivales directos por las dos plazas de play-off de ascenso. Enfrente, el público podrá conocer al jugador más alto de baloncesto español. Samuel Deguaras mide 2,24 metros y será uno de los quebraderos de cabeza de los blanquiazules que necesitan ganar. Si importante es el partido para los zamoranos, de igual forma lo es para Ferrol que quiere abandonar los puestos de descenso.