El Grupo Inec Queso Zamorano necesita volver a vencer

Este sábado el Grupo Inec se desplazará hasta La Coruña, para afrontar de nuevo una jornada decisiva para culminar sus aspiraciones. Tras la derrota el pasado fin de semana contra otro de los rivales directos en la lucha por las plazas que dan acceso a la fase de ascenso, visitan a domicilio a Baloncesto Narón, en un duelo que abre la puerta a mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

El cuarto clasificado recibirá a un CB Zamora situado quinto en la tabla. Ambos conjuntos están empatados a victorias y con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa de cara a esta segunda vuelta de la Liga EBA.

Los de Saulo, intentarán el asaltar el pabellón municipal da Gandará, con todos los jugadores disponibles, pero especialmente pendientes del estado físico de Justin, pieza clave para completar el potencial del equipo tanto en ataque como en defensa. Por otro lado, Narón, ya de por sí un equipo candidato desde el principio de Liga, ha visto notablemente reforzada su plantilla con dos incorporaciones en las dos últimas semanas.

Una nueva derrota para cualquiera de los dos equipos puede significar una diferencia de hasta 5 victorias del primer puesto y 3 del segundo, el último que da acceso a la fase de ascenso.