El GCE Villaralbo vuelve a la competición tras dos semanas de parón
El líder del Grupo B de la Regional de Aficionados vuelve a la Fernández García tras dos semanas en las que no ha jugado, una por suspensión del encuentro debido a al nieve, y otra por descanso, pero aún así lo hace desde lo más alto de la clasificación, posición que ya no quiere abandonar hasta final de temporada.
La Regional de Aficionados tiene cosas como que el GCE Villaralbo se mantenga líder pese a no jugar las últimas dos semanas o que el CD Benavente siga colista pese a sumar 7 puntos de los últimos 9 en juego. Y es que en las últimas semanas las diferencias se han reducido y son varios los clubes que optan a meterse en los puestos de ascenso y varios son los que podrían descender a provincial.
El líder recibe a uno de esos equipos que hace semanas no estaban en problemas de descenso, el CD Rioseco, con la intención de mantener la ventaja de dos puntos con el Ejido, pese a haber disputado dos partidos menos que los leoneses, y así asegurarse una semana más un liderato que cada día tiene más color azul.
Por su parte, el Zamora CF "B" recibe al CD Ejido, máximo aspirante al cetro de los azulones y que no puede permitirse más tropiezos si no quiere ver como se le escapa un equipo zamorano que podría tener ya una renta de 8 puntos (debido a sus dos partidos menos). Los rojiblancos, que nov encen desde hace cuatro semanas, se asoman a la zona baja de la tabla, por lo que necesitan sumar para seguir en posiciones cómodas.
El CD Benavente descansará esta semana, después de una gran racha de los tomateros, y estarán pendientes de que sus rivales, entre los que hay seis equipos en tres puntos, no sumen para seguir a un partido de ellos y poder abandonar el farolillo rojo de la competición.