El GCE Villaralbo vence y es más líder
Dos victorias y una derrota en la Regional de Aficionados para los equipos zamoranos. El GCE Villaralbo se deshizo sin problemas del Betis y, junto con la derrota del Ejido, es ahora más líder del grupo. El Zamora "B" acaba el año al alza al vencer fuera de casa y el CD Benavente caer en el Luciano Rubio y sigue colista.
La Regional de Aficionados cierra el telón del año 2013 con el GCE Villaralbo líder en solitario con tres puntos de ventaja frente a un CD Ejido que se ha hundido en las últimas semanas. Los villaralbinos, que empezaron rematadamente mal en el partido cayendo 0-2 frente a un rival de abajo de la tabla, sacaron la casta de líder para irse hasta el 5-2 al final del encuentro y enderezar la clasificación.
Los eléctricos se van de vacaciones líderes y con tres puntos de ventaja con un Ejido que en las tres últimas semanas ha pinchado y únicamente ha sumado dos puntos por los siete de los zamoranos. Ahora tocará recargar las pilas porque a la vuelta de las vacaciones, al GCE Villaralbo le tocará jugar en el campo del CD Mojados, uno de los aspirantes al título.
El Zamora "B" acaba el 2013 en alza, después de ganar tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado. El equipo rojiblanco venció 0-2 en casa del Navega y se coloca sexto en la clasificación, otra vez entre los mejores, después de algunas semanas mirando más hacia abajo que hacía arriba.
Los que no pudieron vencer fueron los tomateros del CD Benavente que cayeron 0-2 en el Luciano Rubio frente al Béjar Industrial y siguen en el farolillo rojo, aunque a dos puntos de la salvación.