El GCE Villaralbo tampoco puede con el Almazán (1-0)
Los azulones caen, igual que lo hiciera el Zamora, ante el Almazán y pierden la tercera posición de la tabla aunque se mantienen en puestos de play-off antes de recibir al Villamuriel la próxima semana.
Un solitario gol de Lobera a la media hora de juego fus suficiente para tumbar a un GCE Villaralbo que se mostró como un conjunto serio que hoy no tuvo la pegada de otros días. Los de Diego Rojas salieron dispuestos a mantener la buena racha y a no conceder ocasiones y aunque el equipo estuvo, un día más, excelso en el apartado defensivo, encajaron un gol ante el Almazán que supo administrar la renta.
Los villaralbinos lo intentaron pero no pudieron superar las diferentes líneas del equipo local que pese a tener un comienzo de temporada complicado se va asentando y cosechando buenos números.