El GCE Villaralbo quiere prolongar la racha positiva
Dos victorias por la mínima, pero al fin y al cabo dos victorias, han permitido a los jugadores eléctricos abrir una brecha que empieza a ser insalvable para sus rivales y que acerca al cuadro de Manuel Fuentes al ascenso de categoría. El CD Benavente tiene una oportunidad de oro para salir del descenso y el Zamora "B" busca seguir sumando en la mitad de la tabla.
El GCE Villaralbo va lanzado hacia el ascenso y por eso quiere ratificarlo en las próximas jornadas, aprovechando que sus rivales ya no tienen margen de error y que cada victoria del cuadro villaralbino es un matchball para sus rivales.
Manuel Fuentes, que en la última semana conoció que no podrá contar con Mario en lo que resta de campaña salvo en momentos puntuales, ya que ha encontrado trabajo, ha encontrado un filón con el fichaje de Villa, el último en llegar a la entidad zamorana y que les ha dado los últimos seis puntos en juego.
Los azulones quieren aprovechar algunos partidos entre rivales de la zona alta de la tabla para abrir más hueco y acabar de romper la baraja de esta regional que tiene color de irse a Villaralbo.
El Zamora "B" inicia los partidos que en la primera vuelta le llevaron a los puestos más altos de la clasificación, y lo hará ante un Universidad de Valladolid al que podría adelantar en la tabla. Los rojiblancos, que estarán más de un mes sin jugar en los anexos del Ruta de la Plata, quieren imiatar la buena dinámica que consiguieron en la primera vuelta y encadenar tres jornadas sin conocer la derrota, lo que sería su segunda mejor racha de la temporada, tras las cinco que encadenaron precisamente contra los próximos rivales de los zamoranos.
Mientras tanto el CD Benavente, que jugará el domingo, tiene ante sí una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso ante el rioseco, uno de sus rivales para la permanencia. Los jugadores de Miguel Ángel Nuevo han dado un salto de calidad en las últimas semanas y aunque los resultados de los rivales y los enfrentamientos contra equipos de arriba no han permitido que el cuadro tomatero salga de los puestos de descenso, los benaventanos están confiados en lograrlo muy pronto.