El GCE Villaralbo no quiere bajarse del play-off

Los eléctricos después de alcanzar la pasada semana el cuarto puesto, no quieren soltarlo hasta el final de temporada y busarán seguir metiendo presión a La Bañeza que tiene otro derbipara seguir con opciones intactas aunque La Virgen del Camino también puede llegar todavía a play-off.

El GCE Villaralbo tiene una semana propicia para mantener la cuarta plaza. Además de depender de si mismos, los villaralbinos podrían aprovecharse del pinchazo de La Bañeza o de La Virgen del Camino para eliminar a uno de los dos rivales por la cuarta plaza.

El cuadro zamorano  recibirá al Villamuriel, un conjunto que ya la semana pasada le aguó la fiesta al Zamora CF y que lucha por evitar definitivamente el descenso al contar con siete puntos sobre los conjuntos que perderán la categoría.