El Embutidos Ballesteros quiere sellar la permanencia a costa de otro gigante
El equipo más en forma de toda la Liga EBA, y uno de los grandes favoritos al ascenso, es el próximo escollo para la salvación del Virgen de la Concha, que ya sabe lo que es hacer caer a un gran favorito al doblegar al líder la pasada semana.
Sin complejos llega el Virgen de la Concha a la cancha del CB Tormes, un equipo que comenzó dubitativo pero que se ha consolidado en la segunda plaza y amenaza con lograr el liderato y tener así mayores opciones de ascenso. Los charros suman diez victorias consecutivas, venciendo a todos sus rivales por el camino, por lo que son, ahora mismo, el equipo mas temido en casa.
Austin Simon, MVP de la ultima jornada y máximo anotador con 297 puntos de este grupo, es el líder de este físico y gran equipo, pero está muy bien acompañado por el otro americano Samuel Johnson , los senegaleses Diadia Mbaye y Mamadou Dieye o el charro Pedro de la Calle.
A las bajas habituales en el equipo amarillo, se suman esta semana las de Sergi Merino y Alfredo González, por lo que los zamoranos tendrán que volver a sacar el máximo partido a su rotación y tratar de dar la segunda campanada consecutiva.