El Embutidos Ballesteros quiere frenar el espectacular juego del CB Tormes

El Embutidos Ballesteros conoce que van a tener enfrente a uno de los equipos cuyo juego es más espectacular y que más castiga los errores y faltas de concentración de los rivales con unas rapidisimas transiciones, como ya se pudo apreciar en el partido de Copa, aunque en aquella ocasión en los amarillos faltaran Ruper, Shota y Julio y en el equipo charro los dos americanos.

Para esta ocasión David Barrio seguirá sin poder contar con toda la plantilla ya que, Ruper afectado de un brote alérgico que los médicos no son capaces de atajar, será una semana más baja; Rodrigo poco a poco está entrando en dinámica del equipo pero aun le falta para llegar al nivel que se espera de este jugador; Amiran tiene problemas con su tobillo y Julio de Assis llegará con problemas musculares.

Aún con todo y con eso, los amarillos son conscientes de que podrán competir este domingo a las 18:00 siempre que disminuyan a la mínima expresión los errores y falta de concentración, puntos que más castigan los charros del Aquimisa.

Enfrente hay un equipo capitaneado por uno de los mejores jugadores de la liga, Austin Simon, que está muy bien secundado por el otro americano, Samuel Johnson; los senegaleses Mamadou Dieye y Diadia Mbaye; y los nacionales Pedro de la Calle, Alberto Alonso o Ruben Perez. Una plantilla confeccionada con el único objetivo de ascender y que aunque tuvo unos comienzos titubeantes por la ausencia de su principal estrella y los fuertes rivales a los que se ha enfrentado (Chantada y Agustinos), a dia de hoy parece haber encontrado la línea a seguir, y el equipo dirigido por Oscar Nuñez es uno de los principales candidatos al ascenso.

Como ya ocurrió en el anterior partido en casa, y con el afán de promocionar el baloncesto y que los más jóvenes puedan disfrutar de equipos de esta categoría la entrada para menores de 18 años será gratuita y, además, también tendrán entrada libre aquel adulto que acompañe a un menor de 12 años.