El Embutidos Ballesteros le aguanta treinta minutos al líder

El equipo amarillo se fue al descanso venciendo y aguantó el tercer periodo en tierras leonesas pero no pudo dar la gran sorpresa de la temporada y tuvo que hincar la rodilla en el último cuarto frente al Agustinos, líder del grupo.

El Embutidos Ballesteros estuvo cerca de dar la gran sorpresa de la temporada al aguantar durante tres periodos, en su feudo, al líder del grupo. El gran partido de los amarillos no pudo tener el premio final de la victoria, aunque el conjunto de David Barrio se va con la buena impresión de haber hecho sudar al mejor equipo de la categoría.

Los zamoranos se fueron ganando 13-18 al final del primer cuarto, y mantuvieron parte de su renta al descanso cuando acabaron 29-33. Los leoneses quisieron acabar con el partido en el tercer periodo, pero los zamoranos, pese a perder la renta, siguieron en el partido y llegaron a los últimos diez minutos 50-47.

En el último cuarto los zamoranos se quedaron sin gasolina después de un gran derroche y los leoneses aprovecharon para romper el partido y acabar llevándose el encuentro por 73-58.