El Desguaces Casquero también vence fuera de casa y se consolida en la zona alta

Victoria del Atlético Benavente fuera de casa (1-3), la primera de la temporada lejos de su feudo, para consolidarse en la zona alta de la clasificación y abrir brecha con los equipos que lucharán por no descender.

El Desguaces Casquero de Chema Sánchez ya ha cogido velocidad de crucero y encadena la tercera victoria consecutiva, la primera fuera de casa donde los benaventanos no habían puntuado aunque, todo sea dicho, sólo habían jugado un partido.

El encuentro estuvo bastante igualado, aunque los benaventanos le hacían mucho daño a la defensa del Leganés cada vez que conseguían robar y ser verticales y ahí fue un dolor de muelas Sergio Simón que a punto estuvo de adelantar a los suyos en un par de buenas acciones que se acabaron desbaratando. Cuando el encuentro parecía que se iba a ir al descanso con empate a 0 y con el balón para el Leganés, un robo de los benaventanos lo culminó Germán para meter el 0-1 cuando restaban seis décimas para el descanso.

En el segundo tiempo se vio obligado a asumir algo más de riesgo el equipo local y consiguió el empate pero unos segundos más tarde el portero pepinero, Tarsa, era expulsado, lo que aprovechaba Sergio Simón para poner por delante de nuevo a los benaventanos.

Aunque Leganés trató de puntuar con portero jugador, el equipo de Chema Sánchez consiguió defenderse muy bien e incluso consiguió apuntalar la victoria con el tanto de Malaguti para sumar los tres primeros puntos fuera de casa.