El CTM Cañizo presenta sus credenciales para hacerse con la Liga tras una gran victoria por 4-1
El pasado sábado el CTM Cañizo rubricó una nueva victoria frente al CD Ávila por un contundente 4-1. El salón multiusos de la localizadas de Cañizo volvió a albergar una nueva jornada de la liga de tenis de mesa, donde la población pudo disfrutar de una gran actuación de los jugadores del equipo local, que se presentó intratable ante su contrincante.
El resultado de los partidos fue el mismo en todos los encuentros individuales de los jugares locales, con victorias de Jordi Mesa por 3-0, Cristina Ruiz por 3-0 y Marcos García por 3-0.
La liga sufre un parón la próxima semana, debido a la prueba clasificatoria para el campeonato de España, donde dos palistas del equipo de Cañizo, Cristina Ruiz y Jordi Mesa, buscarán una plaza para la mayor competición a nivel nacional que se juega en España. Estos dos palistas, junto a Daniel Illan del CTM Zamora, serán los únicos jugadores que disputaran la prueba clasificatoria en Collado Mediano (Madrid).
El próximo encuentro del Cañizo antes del paron navideño será frente al CTM Zamora B, contra los que intentaran cerrar un gran inicio de campaña de liga.