El Ceutí vuelve a frustrar las esperanzas del Desguaces Casquero

La Unión África Ceutí volvió a cruzarse en el camino del Atlético Benavente, dos años después de privarles del ascenso, y de nuevo los blanquiazules tuvieron que ceder ante los locales.

El Atlético Benavente no pudo sumar en su partido frente al UA Ceutí en un partido muy igualado que se decidió en el segundo tiempo después de llegar igualado al descanso y con las mejores ocasiones de la primera parte para el equipo local, que se encontró siempre con Dani Simón y que no pudo remachar ninguna de las que crearon.

En el inicio del segundo tiempo, los locales se adelantaron tras un robo en medio campo que a punto estuvo de detener Simón y el gol del Ceutí espoléo a los zamoranos que empezaron a dar su mejor versión y tuvieron varias llegadas, logrando la igualada en una jugada a balón parado que sacó Yayo y remató Fran.

No le duró mucho la alegría a los zamoranos puesto que el cuadro visitante consiguió marcar el segundo en un saque de falta en el que tuvieron bastante fortuna y tras un rechace, encontraron al hombre solo para volver a ponerse por delante. Siguió igualada la contienda pero acabó llegando el tercero de los ceutís y aunque los benaventanos lo intentaron, lo que volvió a aparecer fue el 4-1 que maquillaron los del Desguaces Casquero con el 4-2 definitivo.