El CD Benavente a intentar no despedirse de la categoría

El CD Benavente busca un milagro en el final liguero, una vez se ha complicado la salvación en el último mes y necesitará vencer y esperar que sus máximos rivales no puntuen para seguir teniendo opciones en las dos últimas semanas.

El cuadro de Miguel Ángel Nuevo podría decir adiós a la categoría este fin de semana si no consigue vencer al Peñaranda de Bracamonte, uno de los conjuntos con los que pugna por la salvación.

Las cuentas de los tomateros son claras, necesitan sumar los nueve puntos que restan y que alguno de sus rivales se quede a cero, algo prácticamente imposible, pero en lo que tienen que seguir confiando los benaventanos.

Al equipo benaventano, además del Peñaranda de Bracamonte, le restan dos partidos que también necesitará ganar y esperar que tanto Navega como Navarrés no puntuen, o ganarle el golaverage al Peñaranda de Bracamonte para tener también opciones.

De no sumar los tres puntos, el conjunto benaventanos diria adiós a la Regional de Aficionados y volvería a penar por la provincial zamorana.