El CB Zamora inicia su puesta a punto con dos caras nuevas
Saulo Hernández inició los entrenamientos oficiales de la nueva plantilla a la que aún faltan por llegar dos o tres jugadores que estarán en los próximos días, sentando las bases del nuevo proyecto con el que el club blanquiazul pretende volver a asaltar el play-off de ascenso.
Con varios pilares de la anterior campaña renovados, y los fichajes de Filipe Von Hafe y Sergi LLufriú, ha arrancado esta tarde el CB Zamora con un trabajo físico en la Ciudad Deportiva para posteriormente iniciar el trabajo táctico en el Pabellón Ángel Nieto donde Saulo Hernández ha comenzado a imprimir esa velocidad que pretende en el juego de los azules.
Aunque todavía queda mucho trabajo de confección de plantilla, buscando a los dos o tres fichajes que tienen que llegar para completar la plantilla y elevar el nivel actual del equipo, el técnico ya trabaja con los jugadores actuales sentando las bases en las que sustentará el juego de este año.
Los dos recien llegados a la disciplina blanquiazul ya han podido comprobar la intensidad que le da Saulo Hernández a sus entrenamientos y el dinamismo de las sesiones.