El Benavente da la campanada pero pierde a Manu

Foto: FJ Arenal

El conjunto tomatero venció 1-0 al Villa de Simancas, tercer clasificado, pero pierde a Manu para lo que resta de temporada por rotura de tibia. El resultado permite a los de Miguel Ángel Nuevo acercarse a la salvación, aunque continuan últimos ya que el resto de equipos puntuaron.

El CD Benavente logró vencer al Villa de Simancas, tercer clasificado, dando una gran alegría a su parroquia para seguir luchando por la salvación, pero los resultados del resto de rivales por la permanencia, hacen que los tomateros sigan estando como colistas de la regional.

La peor noticia de la tarde fue la lesión de Manu Blanco, central del conjunto benaventano y que tuvo que ser trasladado al hospital de León donde se confirmó la rotura de tibia que le alejará de los terrenos de juego en lo que resta de campeonato.

El Zamora "B", por su parte, no pasó del empate en casa del Mojados, lo que le hace seguir demasiado cerca de los puestos de descenso, que ahora está a seis puntos, y sigue vagando en este tramo de liga, con un rendimiento inferior al esperado.

El GCE Villaralbo fue el gran beneficiado de la jornada dominical al aprovechar los tropiezos de Simancas y Ejido y la jornada de descanso de Onzonilla, lo que deja a los eléctricos un paso más cerca del ascenso.