El Balonmano Zamora mantiene la esperanza tras su último triunfo

Balonmano Zamora - BM Ikasa (15)

Le resta un partido de fase regular antes de afrontar la fase de perdedores. Por el momento dispone de ocho puntos, siendo el tercer peor equipo de la división, superado por un punto por Amenábar Zarautz, en su mismo grupo y Alarcos Ciudad Real, en el grupo B

El conjunto pistacho descansará el próximo fin de semana

El pasado domingo el Balonmano Zamora se hacía con una gran victoria ante el Balonmano Ikasa Boadilla, en un partido cómodo en el Ángel Nieto y que da oxígeno para los intereses de salvación del conjunto pistacho.

Y es que el 27-19 coloca a los zamoranos con ocho puntos, a uno de Amenábar Zarautz, que dio la sorpresa venciendo a Villa de Aranda tras un 28-27 otorgándole nueve puntos. 

La situación sigue siendo complicada para los de Fran González ya que restan dos jornadas, de las cuales solo disputarán la última por descanso de la que se disputa el próximo fin de semana. Además, el último partido de fase regular será ante San Pablo Burgos, tercer clasificado.

Así pues, el Balonmano Zamora tendrá que poner la vista este fin de semana de Zarautz y Boadilla. El equipo vasco se enfrentará al Balonmano Nava, mientras que los colistas recibirán a Burgos. Además, el conjunto zamorano también tendrá que mirar de reojo el grupo B, donde el Alarcos Ciudad Real se mantiene con nueve puntos, justo por delante de un Sant Quirze que cuenta con un único punto.

Hay que recordar que a la fase de perdedores acceden los cinco últimos clasificados de cada grupo y que lo harán con la puntuación obtenida durante la fase regular.