El Atlético Benavente de 10 le pega un repaso al Unión Arroyo

Plantilla del Atlético Benavente | Foto Atlético Benavente

El Atlético Benavente Desguaces Casquero vuelve a ganar y se mantiene como líder indiscutible del Grupo I de Segunda División B de fútbol sala. Los de Chéma Sánchez se pegaron un atracón de goles ante su afición tras doblegar por 10-4 al CD Unión Arroyo

Charly volvió a ser el máximo goleador para los blanquiazules con tres tantos. Sergio Hernández y Daniel Martín, con dos tantos cada uno, también destacaron en un partido que fue una verdadera fiesta para la hinchada que acudió a La Rosaleda. 

Virgilio Arroyo con un doblete fue el hombre más destacado de los visitantes. El Unión Arroyo marcha décimo con 21 puntos y con una buena renta respecto a los puestos de descenso. El Atletico Benavente, por su parte, lidera la Segunda B con 46 puntos en 17 partidos, con un récord de 15 encuentros ganados, uno empatado y uno perdido. Los benaventanos ya aventajan en 10 puntos al Albense FS, segundo en la tabla del Grupo I.