El Atético Benavente vence por primera vez en 2014

La vuelta a la Rosaleda le sirvió al equipo para sumar tres puntos.

El primer encuentro en la Rosaleda permitió al Atlético Benavente lograr una victoria, la primera del año, y dejar atrás las dos derrotas en tierras vallisoletanas con las que empezó el año.

Echaba de menos su pabellón el Atlético Benavente, porque en las últimas dos salidas había caido derrotado y necesitaba volver a sentir el calor de su público para sentirse de nuevo grande. Echaba de menos la Rosaleda porque en tierras pucelanas habían sido derrotados por el Unión Arroyo y por el Cabezón FS y se alejaban peligrosamente de la zona media-alta de la tabla.

Al Atlético Benavente se le estaba atragantando el 2014 después de lograr el Torneo Provincial de Fútbol Sala venciendo a FS Zamora y a un combinado de la provincial de aficionados, porque en liga sumaba 0 puntos y sus rivales en liga se escapaban.

Pero todos esos males están ya olvidados al vencer 6-2 a la Medinense y volver a subir hasta el séptimo puesto, una posición tranquila desde la que seguir peleando en Tercera División. Una victoria, además, de gran importancia porque la semana que viene visitan al líder y llegarán a Salamanca reforzados tras esta victoria.