El Angel Optico se da otro festín
Victoria 1-8 para el CD Samura en el partido adelantado de la jornada décima, que permite a las zamoranas acabar como campeonas de invierno cuando todavía le restan dos jornadas.
El Angel Optico Varilux se va de vacaciones con los deberes mas que hechos. Han superado su último escollo en Cuellar venciendo con contundencia 1-8 gracias a un hat-trick de Patri, un doblete de Bea y los goles de Paula, Jenny y Maria Jesús.
Las zamoranas son campeonas de invierno antes de las vacaciones que se tomarán en competición oficial, ya que no pararán y jugarán varios amistosos. Las jugadoras de Verónica Blanco y Velasco se van al parón con 30 puntos, prácticamente el doble que sus máximas competidoras, antes de la jornada de descanso que tendrán en la jornada 11.