El Amigos del Duero tira de garra para llevarse la victoria
Las zamoranas lograron vencer 3-2 pese a fallar un penalti y empezar cayendo en la Ciudad Deportiva, sin embargo, el buen trabajo de las amarillas les acabó dando los tres puntos y un paso de gigantes en la lucha por la permanencia.
Tuvo que sudar hasta el final el Amigos del Duero para acabarse llevando los tres puntos de la Ciudad Deportiva en un encuentro que a las de Raúl Campano se les puso cuesta arriba cuando el Casa Social Católica se adelantaba en el marcador a los 20 minutos y comprimía mucho la clasificación.
Los fantasmas del descenso sobrevolaban el feudo zamorano, pero las amarillas no se descompusieron y siguieron empujando hasta que un disparo de Anita se chocó con el larguero pero María estuvo más atenta que las defensas para empujarlo a la red y poner las tablas. El susto había pasado.
No acabaron ahí las dificultades de las locales, puesto que en la segunda mitad las zamoranas marraron un penalti que les podía haber puesto por delante nada más empezar el segundo tiempo. Otra difícultad que superaron las de Raúl Campano y que no les hizo venirse abajo en la pugna por los tres puntos.
Campano movió el banquillo dando entrada a Sara Bueno y a Cristel, y las locales empujaron más fuerte para ponerse por delante. Fue entonces cuando, la mala fortuna que habían tenido hasta el momento las zamoranas, se volvió a favor del equipo y las abulenses se marcaron un gol en propia.
Amigos del Duero olió sangre y se lanzó a por el tercero y sara Bueno fue la encargada de dar tranquilidad a las suyas a diez minutos del final del partido. Una tranquilidad que no llegó ya que, en la siguiente jugada al gol local, recortaro diferencias las abulenses y pusieron el 3-2 con el que finalizaría el encuentro.