El Amigos del Duero quiere eliminar a un rival directo
Con un horario poco habitual para las amarillas, que reciben esta misma tarde, a las 17:00 horas, al Oviedo Moderno, las de Sami tratarán de eliminar a un rival directo por la permanencia y así acercarse al objetivo de la temporada.
Partido trascendental para el Amigos del Duero que, gracias a la buena segunda vuelta que está realizando, llega a los encuentros frente a rivales directos con un pequeño colchón que podría ser mas amplio si gana esta tarde en la Ciudad Deportiva.
El rival sabe lo que se juega y por eso ha bajado a tres de las jugadoras que habitualmente juegan en una división superior con el Oviedo Moderno, por lo que las zamoranas tendrán un hueso duro de roer enfrente. El filial ovetense es un equipo que practica buen fútbol, por lo que se podrá ver un gran encuentro.
Las de Sami llegan sin bajas, recuperando a las jugadoras que se perdieron el anterior compromiso liguero y con ganas de llegar a los 23 puntos que pondría muy cerca la salvación cuando todavía restarían siete partido de liga.