El Amigos del Duero pide el apoyo de la afición para sumar la primera victoria en casa

Este domingo, las de Sami quieren cambiar su rumbo en la liga y sumar tres puntos ante un equipo que tampoco saben lo que es la victoria. Sami Merino ha pedido el apoyo de la afición para que la primera victoria se quede en casa y las chicas crezcan a partir de este resultado.

El equipo pontevedrés del C. Bértola Femenino es el rival que le toca en suerte este fin de semana al Caja Rural, y disputara el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera a las 11:30 horas de mañana.

Las gallegas llegan a Zamora en una situación poco mejor que las zamoranas, ya que poseen tres puntos en la clasificación, aunque para ser justos hay que indicar que las gallegas sólo han perdido un encuentro y empatado otros tres. Lo más difícil que tienen que superar las de Sami, es el inutilizar a una línea atacante que ha sido capaz de marcar en todos sus compromisos. La parte mas positiva para las amarillas se encuentra en que las del Bértola han encajado goles en todos sus encuentros, por lo que un buen trabajo de las atacantes zamoranas puede dar sus frutos.

El encuentro se prevé igualado y las del Caja Rural tendrán que estar muy concentradas durante todo el encuentro para conseguir su objetivo, los tres puntos. Sami Merino para este encuentro vuelve a contar con dos bajas muy significativas, Saritilla y Sara Fernández.