El Amigos del Duero no puede igualar un gol tempranero (0-1)

Las de Sami tuvieron que pelear contra las viguesas con varias bajas que condicionaron el partido y contra un rival que supo jugar con el marcador a favor, impidiendo que las zamoranas acabaran de trenzar su juego y pudieran lograr empatar.

Un gol tempranero y un equipo que supo jugar a que se jugara lo mínimo posible y no se le escaparan los tres puntos. Ese fue el panorama que se encontró el Amigos del Duero esta tarde en la Ciudad Deportiva y que no fue capaz de revertir porque las zamoranas se salieron, durante muchos minutos, del partido.

El cuadro amarillo peleó por remontar el partido pero las pérdidas de tiempo de las visitantes cortaban el ritmo a las zamoranas, que intentaban jugar por abajo y crear peligro, sin llegar a trenzar ocasiones suficientes para que el dominio fuera del cuadro zamorano.

Las bajas con las que contaba Sami también minimizaron el potencial zamorano, que no encontró el juego entre líneas que en otras ocasiones hace mover a las amarillas para dominar los encuentros.