viernes. 29.03.2024

El Atlético Lince es el equipo que este fin de semana le toca en suerte al equipo amarillo. El encuentro entre el Amigos del Duero y las chicas de Laguna tendrá lugar, como suele ser habitual, el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El Lince se presenta en Zamora como líder de la primera regional, imbatido y con 14 goles a favor en tan solo dos partidos. Las amarillas no pueden permitirse dejar escapar de su terreno de juego ninguno de los tres puntos en disputa si no quieren descolgarse de los puestos de cabeza en tan solo tres jornadas ligueras.

No va a ser nada fácil para las chicas de Nacho doblegar a su rival, pero el entrenador amarillo tiene claro que si las suyas definen mejor sus ocasiones el encuentro se decantará del lado local. Esa es la asignatura pendiente del Amigos del Duero para este encuentro y las amarillas quieren aprobar con nota esta cuestión.

La defensa amarilla también va a ser examinada a fondo este fin de semana por las rápidas y decisivas jugadoras del Atlco. Lince, tendrán que estar muy atentas durante todo el encuentro para evitar sorpresas desagradables.

Nacho cuenta para este

El filial del Amigos del Duero recibe este domingo en el Campo Municipal de Coreses a las 17:30 horas al CD FF Medina Ciudad del Mueble en un encuentro que debe de servir para que las pequeñas jugadoras amarillas le vayan tomando el pulso poco a poco a la liga regional, ya que muchas de sus jugadoras disputan por primera vez esta competición una vez acabada su faceta como jugadoras infantiles.

El Amigos del Duero juega este domingo en casa contra el Atlético Lince un de los...