El Amigos del Duero busca un punto que le dé la salvación
Las amarillas tienen ante sí la posibilidad de lograr, de forma matematica, la salvación, cuando todavía restan cuatro encuentros para la finalización del campeonato. Para ello, tienen que lograr un punto en su partido frente a La Solana, o que el San Nicasio no venza al Madrid CFF.
Llego el día para celebrar el objetivo buscado desde el inicio liguero, llegó el día para certificar la permanencia. El Amigos del Duero tiene la posibilidad de lograr de forma matemática lo que, desde hace varias semanas, es algo virtual: la salvación.
Ha sido un camino difícil porque ha habido muchas lesiones y se ha pagado, como siempre, la inexperiencia de algunas de las jugadoras del Regional que han tenido que subir para poder ayudar a sus mayores.
Pero el Amigos del Duero se enfrenta este domingo desde las 11:30, en la Ciudad Deportiva a La Solana FF con la intención de sumar los tres puntos. Porque las zamoranas no quieren hacer cuentas y van a salir, como siempre, a por la victoria, a hacer otra gesta. Si llega esa victoria, o si finalmente se consigue un punto, la salvación estará lograda y sólo quedará disfrutar del final del trayecto.
Si las zamoranas no consiguieran vencer su partido, habría que estar pendiente de lo que estuviera haciendo el San Nicasio frente al Madrid CFF ya que, todo lo que no fuera una victoria de las locales, dejaría a las zamoranas en Segunda División.