El Amigos del Duero busca puntuar en un duro compromiso

Saritilla será una de las dos bajas de esta semana.

Difícil pero no imposible se presenta el compromiso que el domingo a las 16:00 horas tiene que solventar el Caja Rural en la localidad coruñesa de Santiago de Compostela, donde tiene que medirse al actual líder de la competición, el Villestro.

El C. D. Villestro es un recién ascendido a la categoría de plata del futbol femenino nacional que se ha reforzado mucho y bien de cara a competir sin ningún tipo de complejos ni limites en esta liga.

El equipo gallego llega a este partido con unos números que meten miedo. Tres victorias en tres encuentros y dos de ellos con goleadas, 0 a 5 y 5 a 0 en los dos primeros encuentros y 1 a 2 en casa del Sardomá que va a ser otro de los gallitos esta temporada.

Sami Merino y sus chicas son conscientes del potencial gallego, pero no descartan dar la sorpresa el domingo en tierras gallegas. La liga está comenzando y cualquier cosa es posible. La enfermería del Caja Rural desgraciadamente no se vacía y aunque Sara Gimeno ya está lista para jugar es Sara Fernández, Zizu, la jugadora que con un esguince de tobillo en el partido del pasado fin de semana se une a Saritilla en la citada dependencia.

El Caja Rural B, por su parte, recibe este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo vallisoletano del C. D. Unión Arroyo. El equipo de Arroyo se presenta en Zamora con muy buenos números: son sextas en la tabla clasificatoria con siete puntos pese a ser nuevas en la categoría.