Dulce despedida para el Grupo Inec (101-88)
Los zamoranos se despiden de su público con una cómoda victoria cimentada en un gran trabajo físico de los diez hombres disponibles y acaban la liga como locales con un gran sabor de boca tras no poder lograr el objetivo del play-off.
El CB Zamora logró una victoria balsámica para cerrar una semana dura en la que los blanquiazules, pese a luchar hasta el final por el play-off, se quedaron sin el premio final. Los zamoranos fueron muy constantes en ataque e hicieron correr a un Leyma La Coruña que, ya descendido, contribuyó haciendo un gran encuentro y manteníendose con opciones hasta los últimos minutos del partido.
Los blanquiazules repartieron los minutos entre los diez hombres disponibles, al tener a Justin Cecil lesionado, y todos contribuyeron a una gran victoria en la que los zamoranos superaron la barrera de los cien puntos en el último minutos. David Alonso, que hoy contó con muchos minutos, fue una de las grandes noticias del partido, así como la contribución ofensiva del segundo quinteto azul.
En defensa, ambos equipos se mostraron menos intensos que de costumbre, lo que contribuyó a ver un gran encuentro de baloncesto y a que el público del Ángel nieto pudiera despedir a sus jugadores con una sonrisa.