El desafiante Titán Matacucos regresa a Venialbo

VII Titán
Cientos de ciclistas y senderistas se enfrentarán a rutas extremas el 27 de octubre, con distancias de hasta 65 kilómetros entre los paisajes más hermosos de Zamora

El próximo domingo 27 de octubre se celebrará en Venialbo (Zamora) la séptima edición del evento Titán Matacucos 2024, una prueba de BTT y senderismo que atrae a participantes de toda la región. Esta edición cuenta con recorridos para ciclistas y senderistas, ofreciendo tanto rutas largas como cortas. La ruta de BTT tiene una opción de 65 kilómetros y otra de 43 kilómetros, mientras que para los senderistas las distancias son de 18 y 11 kilómetros.

La jornada comenzará a las 9:30 horas en la Plaza de los Negrillos y promete ser un día completo con desayuno de bienvenida, seguro de accidentes, servicio de ambulancia y puntos de limpieza para las bicicletas. Además, se ofrecerán duchas y vestuarios para los participantes al final de la jornada. Las inscripciones se pueden realizar en la página web Smartchip.es o presencialmente en la Costanilla de San Antolín en Zamora, hasta el jueves 24 de octubre.

Los ganadores de cada categoría recibirán premios, así como el participante más joven y el de mayor edad en la ruta larga. El evento también contará con categorías específicas para hombres y mujeres.