Debut y liderato para el Alefran, las zamoranas, con una gran Vega, golean al Trepalio
Debut para el Alefran en el Manuel Camba con victoria frente al Trepalio en un partido en el que las jugadoras y el cuerpo técnico del sénior femenino del River Zamora quisieron tener un detalle con Lara Morín, apartada temporalmente de los terrenos de juego por su futura maternidad.
El cuadro zamorano inició muy pronto su goleada con un tanto de Zizu después de que la portera visitante consiguiera detener las primeras llegadas zamoranas. Saritilla y Garzón, tras dos buenas combinaciones, abrían aún más la lata mientras era la cancerbera visitante la mejor del partido frenando las acometidas del cuadro entrenado por Edelio y Adrián Castronuño.
El paso de los minutos y el desgaste al que fueron sometiendo las zamoranas a las leonesas derivó en un monólogo del cuadro blanquinegro en el que Vega, en su primer partido oficial en fútbol sala, se erigió en la gran protagonista firmando un póker de goles que la dejan a la cabeza de la tabla de goleadoras.
El conjunto visitante pudo marcar el tanto de la honra en una de las pocas ocasiones que le permitieron las zamoranas, muy serias en defensa con la aportación de María o Montalvo, dos de las recién llegadas y Saritilla también sumó en su apartado particular con un doblete postrero que ponía el 10-1 final.