jueves. 25.04.2024
reunión clubes fútbol base
reunión clubes fútbol base

De forma previa al Pleno del Ayuntamiento de Zamora, en el que se aprobó el cobro por las instalaciones de Valorio, los clubs de fútbol base de la ciudad se reunieron en la Delegación Provincial para tomar una decisión sobre si presentarían alegaciones en los 30 días habilitados para ello tras el Pleno.

Finalmente, los clubes no mostrarán oposición "si todo el mundo paga" aunque si se han mostrado en desacuerdo a la medida adoptada por el equipo de Gobierno de la ciudad. El objetivo de los equipos seguirá siendo el de "ser base, fomentando el deporte en Zamora", razón por la que no habrá alegaciones.

Sin embargo, el malestar de los equipos base es que "nos cobran por algo que no cumple los requisitos mínimos para la práctica del deporte", señalaba Ángel Fernández, uno de los entrenadores del Atlético Zamora.

Fernández apuntaba que hay una serie de desperfectos como la falta de espacio para el material, campos en mal estado, vestuarios sin calefacción o la ausencia de banquillos adecuados para que los más pequeños puedan estar sin pasar frío.

El entrenador del club zamorano transmitía que si se procederá a realizar un cobro por el uso de las instalaciones que sea para ofrecer un buen servicio al fútbol base de la ciudad y provincia.

Los clubes de fútbol base de Zamora no se opondrán al cobro por el uso de Valorio pero...