El CD Zamora Corre-Adarsa presente en el Campeonato de España de Trail Running en Ojós

Buena representación de atletas del club en el Campeonato de España de Trail en Ojós
En la mañana del domingo se celebraba en la localidad murciana de Ojós el Campeonato de España de Trail Running absoluto, máster y de Federaciones Autonómicas. Destacada actuación de la atleta Lara de Castro Casares representando a la Selección de Castilla y León. También participó en el campeonato el atleta Luis Ángel Fernández Sardón.
En la misma mañana, en Villarino de los Aires (Salamanca) los atletas Antonio López Lozano y Armando Barbero Luelmo participaban en el 17 Edición del Burrutrail, consiguiendo Antonio una segunda posición y Armando en tercera posición en sus categorías.
Finalmente, hasta la localidad de Villamanta de Madrid, acudía la atleta Susana Baz Blanco para participar en la Carrera Tractorismo Race 2024.