El Grupo Inec vuelve a conseguir una remontada de ensueño (74-73)
Justin Cecil se colgó el equipo a la espalda en la segunda mitad y consiguió llevar a los suyos a la prórroga donde la dinámica positiva de los de Saulo les sirvió para sumar una nueva victoria.
De nuevo el desacierto en la primera mitad de los de Saulo dejó en evidencia que todavía les queda mucho crecimiento por delante antes de poder luchar con los mejores conjuntos y la segunda mitad demostró los mimbres de los que está hecho el equipo blanquiazul y que le puden llevar a reeditar los éxitos del pasado campeonato.
Los dos primeros cuartos estuvieron repletos de fallos de los zamoranos, con muy baja anotación aunque en este partido si que consiguieron tener tiros cómodos que se acababan saliendo del aro. Estudiantes de Lugo aprovechaba para mandar en el electrónico e intentar romper el partido, pero su segundo cuarto tampoco fue muy anotador, lo que permitió a los zamoranos seguir vivos.
Cardito apareció en el inicio del tercer cuarto para devolver la intensidad a los de Saulo y Justin Cecil se echó el equipo a la espalda y anotó en los momentos más complicados hasta llevar el partido a la prórroga. Allí los zamoranos salieron como un vendaval y aunque tuvieron que sufrir hasta el final,, la victoria acabó quedándose en casa.