domingo. 14.04.2024
CB Zamora-Juaristi ISB_3
CB Zamora-Juaristi ISB_3

La segunda vuelta de la LEB Plata arranca este fin de semana y para el CB Zamora lo hace con la visita de Zornotza a un Ángel Nieto en el que se espera una gran entrada. No solo por la fecha, un día de Reyes Magos en el que el conjunto zamorano espera regalar una victoria a sus parroquianos, sino como antesala de lo que el próximo 20 de enero acontecerá en el pabellón zamorano, una final de Copa LEB Plata histórica para la ciudad.

Con la mente puesta en la competición doméstica, el CB Zamora quiere seguir sumando victorias y es que tras el primer tramo de la temporada, los pupilos de Saulo Hernández han dominado en toda cancha que ha pisado. Un dominio absoluto con una ligera mancha, la derrota que sufrió el equipo zamorano en el Ángel Nieto ante Almansa y que, lejos de cambiar el rumbo del equipo, lo reforzó para seguir sumando triunfos.

El Zamora Enamora llega a la cita después de cerrar el año con victoria a domicilio ante La Roda (53-72). El decimotercer triunfo de la temporada y el que ponía cuatro partidos de ventaja respecto a Morón. Por su parte Zornotza también llega después de hacerse con la victoria en casa ante Ponferrada. 

Además, el CB Zamora vuelve a reforzarse en el periodo invernal, en esta ocasión con alguien conocido como Erikas Kalinicenko. El jugador lituano se une a las filas azulonas y estará disponible este mismo sábado para aportar calidad -más, si cabe- a la línea exterior y metros en la posición de alero. Los pupilos de Saulo Hernández quieren sumar la 14ª victoria ante su afición en un día especial de Reyes Magos.

El partido arrancará a las ocho de la tarde y también se podrá seguir en el canal oficial dela FEB. 

El CB Zamora quiere la victoria como mejor regalo de Reyes Magos