miércoles. 29.05.2024
Jornada 26 CB Zamora - Ciudad de Huelva
Jornada 26 CB Zamora - Ciudad de Huelva

Este sábado la emoción y la tensión se apoderarán del Palacio de los Deportes de Cartagena cuando el CB Zamora Enamora se enfrente al Odilo FC Cartagena en el primer partido de la final de ascenso a LEB Oro. El encuentro está programado para las 20:00 horas y se espera que más de un centenar de seguidores zamoranos se congreguen para animar al equipo en vivo y en directo.

La ruta hacia esta final ha sido ardua y desafiante para ambos equipos. El Odilo FC Cartagena aseguró su posición en la final con una importante victoria en su visita a Son Moix, mientras que el Zamora Enamora había asegurado su lugar desde la jornada 23, garantizándose además el factor cancha en cualquier escenario.

Los de Saulo Hernández llegan a esta final con un récord de once victorias consecutivas y un total de veinticuatro triunfos, con solo dos derrotas a lo largo de la temporada. Con una racha de victorias tan sólida y un equipo determinado, los zamoranos están decididos a luchar con todo lo que tienen en este enfrentamiento por el anhelado ascenso a la LEB Oro.

El CB Zamora inicia su batalla por la LEB Oro desde Cartagena