domingo. 14.04.2024
CB Zamora-Juaristi ISB_3
CB Zamora-Juaristi ISB_3

El CB Zamora visita este sábado tierras aragonesas en busca de su primera victoria del año, después del tropiezo en el Ángel Nieto ante Zornotza. Una dura derrota que ha servido como toque de atención para un equipo que está realizando una temporada inmaculada. 

Con el objetivo de continuar la racha, la primera salida del 2024 es para el CB Zamora un encuentro "clave". No solo por por mantener la distancia frente al segundo clasificado, sino por recuperar sensaciones y la confianza, especialmente de cara al evento que el 20 de enero acontece en Zamora, la Copa LEB Plata en la que los de Saulo Hernández reciben a Cartagena. 

Con las bajas de Souley y Carlos, este último con un esguince de tobillo, Saulo Hernández podrá contar con todos los integrantes de un equipo campeón de invierno.

La cita llega ante un Huesca necesitado y que llega tras caer en Ponferrada. Con seis triunfos, el conjunto oscense ocupa la undécima plaza aunque, eso sí, a un triunfo de puestos de play off de ascenso. Un partido fundamental para un Huesca que se encuentra a cuatro victorias del tercer clasificado. Tal y como explicaba Saulo Hernández en rueda de prensa, se trata de un equipo con un ritmo alto y acertado en la parcela del robo de balón.

El entrenador zamorano también recalcaba que el equipo tendrá que salir "con el cuchillo entre los dientes" para poder competir y no verse sorprendidos en el primer viaje de este 2024 ilusionante para la entidad azulona. El partido, que arrancará a las 20:15 horas, se podrá seguir por el canal oficial de la Federación Española de Baloncesto.

El CB Zamora busca su primera victoria del año y recuperar sensaciones para lo que...