Bronce para el Club Dragones en el Open de Castilla y León de Salvamento
El Club Dragones ha logrado una gran tercera posición en la prueba de lanzamiento de cuerda absoluto femenino en el decimotercer Open de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, disputado este fin de semana en la piscina Río Esgueva de Valladolid. La pareja formada por Beatriz Ramos e Irene Calvo consiguió el bronce en una competición que reunió a más de 200 socorristas procedentes de 21 clubes de toda la comunidad.
Beatriz Ramos se ha convertido además en la deportista más destacada del equipo zamorano, sumando la mayor cantidad de puntos para su club tras firmar un 11º puesto en 100 combinada, un 12º en 200 metros obstáculos y un 15º en 200 supersocorrista. Su regularidad y rendimiento han sido cruciales para que Dragones se mantuviera competitivo en una cita que volvió a reunir a buena parte de la élite autonómica de esta disciplina.
El Open de Castilla y León, ya en su decimotercera edición, continúa estableciéndose como uno de los torneos de referencia a nivel regional en salvamento y socorrismo, combinando pruebas técnicas, resistencia y trabajo en equipo.