Borrón y cuenta nueva para el Embutidos Ballesteros
Los amarillos quieren olvidar el encuentro del pasado fin de semana y volver a la senda del trabajo que habían llevado durante la liga y que les estaba dando tan buenos resultados.
Semana complicada en el Virgen de la Concha que, tras la dura derrota sufrida en casa la pasada semana han tratado de dejar atrás el partido y centrarse en recuperar sensaciones de cara a la liga. Los zamoranos, que siguen en mitad de la tabla, pero con el play-off más cerca que el descenso, tienen un duro compromiso para rehacerse ante Narón, cuarto clasificado pero empatado con el segundo.
Los gallegos no empezaron el año con las mejores sensaciones y aunque ganaron, sufrieron mucho para derrotar al colista, por lo que tendrán que dar un paso adelante para superar al cuadro zamorano , que esta semana ha trabajado con todos sus hombres y que va a dar mucha guerra al Narón.
En contra de los zamoranos estará también la historia, puesto que la pista de Narón es esquiva para el Embutidos Ballesteros que nunca ha conseguido sumar allí, pero que tratará de romper su racha mañana.