jueves. 28.03.2024
Pádel Benavente vía Interbenavente.es
Pádel Benavente vía Interbenavente.es

La federación de pádel de Castilla y León ofreció al club de Pádel Malgrat la organización de este evento y el club sin dudar ni un momento se ha volcado en la organización, apoyándose en El restaurante Los Valles como patrocinador principal la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Benavente y la ayuda por la Asociación Zamorana de clubes de Pádel el evento podrá ser disfrutado por todos los benaventanos a finales de Octubre.

Este campeonato regional, que es la primera vez que se celebra fuera de una capital de provincia, significa para el club, según su presidente, el culmen a un trabajo que desde hace años se ha realizado por el club para el crecimiento del Pádel en la ciudad de Benavente

Desde que se tuvo la información de que se podía organizar este evento en la ciudad, el club se puso manos a la obra para acelerar los tramites para que se hiciera realidad este proyecto. Ahora que esta todo en marcha y es una realidad al club le gustaría agradecer la colaboración de todos los socios e integrantes del club que durante muchos años han trabajado para que el club creciera, y a todos los patrocinadores y entidades que han apoyado en este camino, según ha manifestado su presidente.

El torneo traerá a Benavente a los mejores jugadores/as de Castilla y León. Muchos de ellos han jugado previas e incluso cuadros del WPT, esto hace que el espectáculo que se pueda ver esos días será impresionante y desde el club quieren invitar a todo el mundo a que disfrute del torneo.

Toda la información en Interbenavente.es

Benavente será sede del Campeonato de Castilla y León de Pádel, que organizará el Club...