Beatriz Oñate logra el bronce en el Origins Throwdown de Madrid

Bea Oñate
Oñate demostró un rendimiento constante en todas las pruebas, logrando mantenerse en el podio

El pasado fin de semana, Beatriz Oñate, destacada atleta zamorana, se trasladó a Madrid para participar en la primera edición de Origins Throwdown , una competición nacional que reunió a 800 atletas de alto nivel. Oñate compitió en la categoría Master +35, enfrentándose a rivales de renombre, entre ellas la reconocida Elia Navarro, atleta de los CrossFit Games , la máxima competición internacional en esta disciplina.

Durante el evento, los competidores demostraron su nivel físico y técnico a lo largo de seis exigentes pruebas que incluían una gran variedad de ejercicios: desde arranque en sprint, bar muscle-ups y chest to bar , hasta saltos dobles con comba lastrada, levantamiento de sacos pesados, caminatas en pino, burpees , propulsores , remo, zancadas y subidas a cuerda.

Oñate demostró un rendimiento constante en todas las pruebas, logrando mantenerse en el podio. Su esfuerzo le valió el tercer puesto, con una diferencia de tan solo un punto respecto a la cuarta clasificada, demostrando una vez más el creciente nivel del crossfit en Zamora.