El autobús de la Gira Movistar Megacracks llega a Benavente
La plantilla de Movistar Inter FS sigue divirtiendo a los niños y niñas de todos los rincones de España. En esta ocasión, la Gira Movistar Megacracks verá disfrutar a los más pequeños de las ciudades de Benavente y Guadalajara donde los cracks interistas llevarán toda la diversión y magia del Futsal.
En concreto, será el próximo martes 11, cuando la Gira Movistar Megacracks ponga rumbo a Benavente para llevar los valores del deporte hasta los más pequeños de este importante municipio de la provincia de Castilla y León.
Así, el exitoso proyecto de Educación, Deporte e Integración realizará dos sensacionales paradas en una semana en la que los jugadores interistas podrán transmitir su pasión por el deporte a las futuras generaciones.
La Gira Movistar Megacracks, lleva más de una década consolidándose como todo un referente social, que combina el deporte con los valores esenciales de la vida. En cada una de sus ilusionantes paradas, los niños y niñas disfrutan de entrenamientos, juegos y actividades deportivas al lado de sus ídolos.