viernes. 19.04.2024
DSC_0449
DSC_0449

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=Zamoranoticias&set=a.3533159663491985El pabellón de la Diputación de Zamora era escenario en la tarde de este miércoles de la II edición del Trofeo Diputación de Zamora, un torneo en el que compitieron CD Intersala Zamora y CD River FS Zamora y Club Atlético Benavente FS, y que este último se impuso con autoridades a los dos rivales. 

El triangular del Trofeo Diputación de Zamora comenzó en la tarde del miércoles con el enfrentamiento entre CD Intersala Zamora y CD River FS Zamora. Los dos conjuntos zamoranos empataron a uno al final del tiempo reglamentario y la tanda de penaltis decidió la victoria para CD River FS Zamora, tras dos fallos de Intersala. 

El segundo encuentro de la tarde tenía como contendientes al CD Intersala Zamora y Club Atlético Benavente FS. Un encuentro muy desigual que acabaría con un abúltalo 8 a 1 para los benaventanos, en un choque donde Intersala solo pudo empatar al principio del encuentro. 

El partido decisivo fue entre Club Atlético Benavente FS y CD River FS Zamora. El partido tuvo tramos de igualdad, pero tras el primer refresco, los Benaventanos se pusieron en cabeza, en un encuentro que acabaría con 4 a 1 para los benaventanos. 

GALERÍA DE IMÁGENES

El Atlético Benavente se lleva la II edición del Trofeo Diputación de Zamora