viernes. 29.03.2024
Los atletas del Vino Toro Caja Rural
Los atletas del Vino Toro Caja Rural

El sábado se disputaba la Carrera Navideña en la localidad salmantina de Villamayor de Armuña, con doble participación del Vino de Toro Caja Rural. Miguel Rubio Vizcaíno fue octavo en el cómputo global y segundo en categoría Máster B. Por su parte, Ricardo Merchán Martín, finalizaba en la posición quincuagésimo-octava en la general y sexto en categoría máster C.

Ya el domingo, se disputó la tercera prueba de la Liga Cabrerizos, donde Miguel Rubio Vizcaíno fue octavo esta vez en la general y segundo nuevamente en categoría Veteranos C, mientras que, Javier Sanz Sanfructuoso finalizó en la vigésimo primera posición en la general y cuarto en categoría Veteranos C. En categoría femenina, Verónica Sánchez Romero se llevó sendas victorias en la general y en categoría Veteranas C, mientras que su compañera Lourdes Lobato Benito finalizaba cuarta en la general y segunda en categoría Veteranas B.

En la XXV Carrera del Turrón disputada en Arroyo de la Encomienda, amplia participación del C.D. Vino de Toro Caja Rural con la tercera posición en la prueba general de Rubén Sánchez Domínguez, que fue segundo sénior. Juan José Buena López fue cuarto en la general y se llevó la victoria en categoría Máster A. Por su parte, Juan San José Lorenzo sería noveno en la general y vencedor en categoría Máster B. Jonatan García Valdespino fue vigésimo primero en la general y cuarto clasificado en categoría Máster A, mientras que Ramón García García finalizó en la posición trigésimo novena en la general y primero en categoría Máster E.

Tigésimo séptima posición en la general para José Ángel Macho Laso que se llevó la victoria en categoría Máster D. Juan Antonio Verdugo Arévalo fue cuarto en categoría Máster F y finalizaba en la posición 127 en el cómputo general. En categoría femenina, Emma Pérez García se llevó la victoria en categoría Máster A y fue segunda en la general.

En Burgos, se celebró la XLIII edición del Cross “El Crucero”, donde Miguel Ángel Bocos Cañibano fue segundo en la prueba general y se llevó la victoria en categoría Máster M50.

En la localidad salmantina de Calzada de Valduciel, se celebró la tradicional carrera del Turrón de la Diputación de Salamanca, donde el Vino Toro Caja Rural, lograba 5 podiums en diferentes categorías.En la categoría Alevín, Isaac Sánchez Sobrino lograba la victoria, Óscar Mendoza Rdgz. era 2° en la categoría cadete, mientras J. Manuel López Almellones entraba en 5° posición, siendo 9° Mario Alcalde Gallego, en la categoría Juvenil el vino Toro caja Rural lograba un doblete a cargo de Javier Montero Castillejo que era 1° y Álvaro Jaén Martínez que entraba en 2° lugar. Alejandro Sánchez Pérez entraba en la categoría Absoluta en 13° lugar. Ya en la categoría Femenina, Lucia Sánchez Sobrino entraba en 3 posición en la categoría cadete.

Y amplia participación de atletas del Vino de Toro Caja Rural en la XLI edición del Cross de Venta de Baños, prueba de categoría oro, del World Cross Country Tour. En categoría sub 8, Adrián Marbán Blanco fue décimo quinto, seguido de su compañero Manuel Roldán Ruíz que fue décimo sexto, en una multitudinaria prueba que compartieron con la categoría femenina donde Elisa Urtasun Sánchez fue quinta, seguida de su compañera Emma Méndez García, séptima y de Julia García Sánchez que fue vigésimo quinta.

En categoría sub 10 masculina, Martín Vázquez Vergel finalizó en décimo octava posición, Hugo Iglesias Vázquez fue vigésimo octavo, seguido de Daniel Iglesias Vázquez, trigésimo segundo, Álvaro Hernández Graña, trigésimo tercero, Daniel Torrecilla Alonso, trigésimo cuarto y Asier Vergel González trigésimo quinto de los casi cincuenta atletas en liza. En categoría femenina, Carla González Esteban finalizó en vigésimo cuarta posición, seguida de su compañera de equipo Mayte Escudero Martín, vigésimo novena e Isabel García Sánchez trigésimo sexta.

En categoría sub 12 masculina, Pablo Hernández Graña fue vigésimo primero, mientras que Iván Bueno Vázquez finalizó en la posición quincuagésimo segunda e Iván Negro Redondo en la sexagésimo cuarta. En categoría femenina, Naiara Martín Delgado realizó una buena actuación para ser décimo séptima, mientras que Gabriela Herrero Pérez fue trigésimo primera, seguida de Elisa Cruz Gago, cuadragésimo quinta y de Naia Villarroel Ramos, sexagésimo quinta.

En categoría sub 14 masculina, Izan de Vega Pastor fue el mejor atleta del club toresano, finalizando en cuadragésimo cuarta posición, por la cuadragésimo séptima de Diego Ibáñez López y la cuadragésimo octava de Rodrigo Zarzuelo González. Paula Domínguez Membibre fue décimo sexta en categoría sub 16, mientras que, en categoría masculina, Óscar García Benedit fue trigésimo cuarto.

En categoría sub 18, Patricia Méndez García, se quedaba a tan solo dos escalones del podio, al ser quinta, mientras que quinto fue también David López Pardo en categoría masculina. En la prueba absoluta Ignacio Cuesta Sánchez fue décimo quinto. Finalmente, en la prueba Máster, segunda posición para David Valentín Aragón y acompañándole en el pódium, Ricardo Mayordomo Sánchez fue tercero. Séptima posición para Carlos García Benito, noveno puesto de Roberto Baz Cermeño y décimo primero de José Ángel Rabadán Enríquez.

Los atletas del Vino de Toro Caja Rural disputan sus últimas competiciones del año