Los atletas benaventanos comienzan el año con grandes logros
El pasado domingo, atletas de distintas partes de España se destacaron en diversas competiciones, demostrando su destreza y dedicación en sus respectivas categorías.
En Saint Gervasy, Francia, en la carrera des 3 Collines, Kevin Marín Miguélez Alonso dejó su marca al llegar en primera posición en la categoría senior, con un tiempo impresionante de 41 minutos y 21 segundos en los 10.5 kilómetros de terreno desafiante.
En Tordesillas, el XXIII Cross Popular de Reyes 2024 vio a Sergio Fernández Lastras del Benavente Atletismo alcanzar el segundo lugar en la categoría senior masculino, marcando un tiempo notable de 31 minutos y 5 segundos en una exigente carrera de aproximadamente 8.8 kilómetros.
Por otro lado, en el V Trofeo de Reyes Ciudad de Palencia, el equipo del Benavente Atletismo se destacó con múltiples logros. Sergio García Chacón ganó la medalla de bronce en los 60 metros lisos en la categoría sub 16 masculino, con un tiempo de 8.26 segundos. Otros atletas como Pablo Samaniego García brillaron, logrando un cuarto puesto en la prueba de triple salto absoluto con un salto impresionante de 12.41 metros.
Además, en Elgoibar, Guipúzcoa, en la LXXX Cross Internacional Juan Muguerza, Teresa Herráez Martin representó al Benavente Atletismo, alcanzando un destacado puesto 16 en la clasificación general entre fuertes competidores en un terreno de barro y frío.
Estos atletas han demostrado su habilidad y dedicación en sus respectivas competiciones, llevando en alto el nombre del Benavente Atletismo y dejando su huella en el mundo del atletismo nacional e internacional.