viernes. 29.03.2024
Messi
Messi

Después de una tanda de penaltis de "infarto", Argentina se ha convertido en Campeona del Mundo en el Mundial de Qatar. Penaltis que no fallaron los albicelestes. Comenzaron apretando el encuentro porque sabían lo que se jugaban, con un 2-0 fueron al descanso. Sin embargo, Francia le dio la vuelta el encuentro y los puso contra las cuerdas con dos goles de Kylian Mbappé en un margen de dos minutos.

Los argentinos lucharon en la prórroga, pero no pudo ser hasta la tanda de penaltis. Un momento tenso en el que cada uno tenía el 50% de posibilidades de ganar, pero la Copa se marcha a Latinoamérica.

Era lo único que le faltaba a Messi y ya levanta la Copa del Mundo. Y es que, el jugador argentino es además el único futbolista de este mundial que ha anotado gol en todas las eliminatorias.

Con esta demostración de buen fútbol, Argentina demuestra que lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Empezó perdiendo el primer partido del Mundial, igual que España cuando ganó el Mundial de Sudáfrica. 

Leo Messi se corona y se convierte en Campeón del Mundo con su país a la espalda. Una historia con final feliz para los argentinos y triste para los galos que acaban segundos.

La Argentina de Messi... Campeona del Mundo