Al Amigos del Duero se le complica el partido demasiado pronto
Las amarillas cometieron penalti en la primera jugada del partido y ya tuvieron que remar contracorriente para acabar cayendo 5-0 frente al Getafe.
El Amigos del Duero no pudo sumar en su visita al campo del Getafe en un partido que se les complicó mucho de inicio y que ya les obligó a luchar con desventaja en el marcador. Las amarillas, pese a sacar de centro, perdieron la bola en los primeros pases y en un balón colgado por el Getafe, las zamoranas cometían penalti por mano y se veían 1-0 abajo.
No tenían mucho tiempo para intentar sobreponerse, ya que en los primeros minutos el Getafe vivió mucho tiempo en el área zamorana, y en un córner remataban las madrileñas para poner el 2-0 en el minuto 5 del encuentro.
De nuevo a balón parado, aunque en esta ocasión sin remate, las madrileñas metían un gol olímpico en otro saque de corner cuando el Amigos del Duero parecía que empezaba a conseguir imponer algo su juego y se convertía en el 3-0 con el que las zamoranas ya tenían muy complicado sacar algo positivo de su visita a Getafe.
En el segundo tiempo el partido se igualó pero a los 12 minutos las locales aprovecharon un saque de puerta de las zamoranas para robar en treinta metros y lanzarse al ataque, marcando un gol por toda la escuadra ante el que nada pudo hacer la cancerbera amarilla.
Ya con el partido casi acabado, las amarillas, en un intento de sacar el balón desde atrás, como habitualmente hacen, se metían un autogol en un pase hacia la portera que no podía controlar y que acababa en las mallas para poner el 5-0 definitivo.