viernes. 29.03.2024
Agenda fin de semana
Agenda fin de semana

Sábado 14 de Mayo.

Con la vista puesta en el comienzo de las actividades del Club Furoes de Vimioso, el sábado comienza el I Paseo TT “Terras de Silva” en una zona muy cercana a Miranda do Douro con un centenar de participantes. La apertura del Secretariado será a partir de las 08:00 horas para posterior degustar un pequeño almuerzo antes de que a las 10:00 horas se dé la salida a la ruta. El citado paseo está dirigido hacia las Motos / Quad y 4x4. Son muchos los zamoranos que sin duda se desplazarán hasta la localidad fronteriza para disfrutar del citado evento.

. El sábado y en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, se disputa una nueva prueba de MX valedera para el Cto. de Castilla y León de la especialidad con la única participación del zamorano Adrián CARRERA en la categoría de OPEN MX2. Los entrenamientos darán comienzo a las 15:45 y las carreras a partir de las 17:00 horas.

Domingo 15 de Mayo.

Los amantes del Dirt y Flat Track tienen la oportunidad de presenciar en directo y por primera vez, este tipo de pruebas en el que será, recién estrenado Circuito El Rebollar de Dirt Track. Se han construido dos circuitos, uno pensado para los quad y motos (Flat Track) y un óvalo para las motos. Hace escasamente un día que han finalizado las obras. Por parte del Equipo QMZamora, estarán presentes los Pilotos de quad, Diego CALVO y Miguel Ángel SANFELIX.Los entrenamientos comenzaran a partir de las 10:40 y las carreras a las 12:30 horas

AGENDA FIN DE SEMANA con emociones fuertes para los amantes del motor