Adrián Bolo, central del Zamora CF: "Afrontamos igual el partido contra el Fabril que como lo afrontamos en Copa del Rey contra el Villarreal"
Adrián Bolo, central del Zamora CF, atendía este jueves en rueda de prensa para analizar cómo llega el conjunto rojiblanco a la cita en la que se mide ante el Deportivo Fabril. A pesar de la situación extradeportiva que envuelve al presidente del club, Bolo aseguraba que el vestuario lo lleva "con naturalidad" y centrándose "en lo que nos toca, que es jugar al fútbol". Añadía que es el día a día lo que da "la clave del éxito".
Tras la victoria ante el Pontevedra en Pasarón, el vestuario es consciente de que fueron "tres puntos más que valen lo mismo que este fin de semana".
Precisamente, tras ese enfrentamiento, el Zamora ponía fin a ese 'Tourmalet' liguero, consiguiendo once puntos de quince posibles. Bolo aseguraba que "no tenía ninguna duda de que podíamos sacar todos los puntos", aunque finalmente no pudo ser así. "Confiamos en nosotros mismos porque si no confiamos nosotros, a ver quién confía", apuntaba el central rojiblanco.
Con una racha en positivo, tras la complejidad de los partidos, Bolo señalaba que aun "quedan 30 puntos en juego y son igual de importantes y vamos a tener partidos difíciles porque los rivales se juegan mucho".
El Zamora afronta la jornada con un estado anímico "más fuerte". Una de las claves que daba Bolo es que el equipo afronta cada encuentro "como si fuese una final, nos da igual el rival que esté en frente". Añadía que "afrontamos igual el partido contra el Fabril que como lo afrontamos en Copa del Rey contra el Villarreal".