Abiertas las inscripciones para los Urraca Games de Zamora

Los participantes podrán registrarse en WoodBuster y competir en parejas o equipos en las distintas categorías
Urraca Games_11
photo_camera Urraca Games_11

Desde este martes 20 de enero están abiertas las inscripciones para los Urraca Games de Zamora, la esperada competición de Crosstraining que se celebrará en marzo en la Ciudad Deportiva de Zamora. Los interesados podrán registrarse hasta el domingo 1 de marzo a las 14:00 horas.

Las inscripciones se realizarán a través de WoodBuster, y los participantes podrán apuntarse tanto en parejas como en equipos. La competición contará con diferentes categorías, incluyendo RX, intermedio y escalado, adaptándose a los distintos niveles de experiencia.

Los Urraca Games se han consolidado como un referente en la provincia para los amantes del Crosstraining, combinando ejercicio, competición y espíritu de equipo. La organización anima a todos los interesados a apuntarse cuanto antes y formar parte de esta cita deportiva que promete acción, emoción y superación.

Comentarios